II CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA FACES UC

Valencia, 11 de septiembre de 2017 #DIPIFaCESUC | Redacta Dalia Correa



II CONGRESO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN  DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES 

“TEJIENDO REDES PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO SOSTENIBLE”

Del 25 al 27 octubre  de 2017

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Investigación y Producción Intelectual (DIPI) Campus Bárbula y La Morita, con la participación de todas sus estructuras de investigación, extensión y docencia, ha programado la realización del II Congreso Nacional de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo 2017, “Tejiendo redes para contribuir con el desarrollo sostenible”, con la finalidad de propiciar un escenario para la promoción, difusión y proyección de las investigaciones y los saberes en el campo de las ciencias económicas y sociales. Asimismo, proporcionar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias, producto del quehacer investigativo, con pertinencia a los retos y oportunidades de la sociedad actual.

Con el lema "Tejiendo redes para contribuir con el desarrollo sostenible", este Congreso busca sensibilizar a la comunidad universitaria y al país en general, acerca de la necesidad de compartir saberes y establecer alianzas entre todos los sectores como vía para aportar, desde el campo de las ciencias económicas y sociales, respuestas creativas que contribuyan con el desarrollo sostenible  de la nación. Tomando en consideración la agenda 2030 y los objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo han decretado 2017 como Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, por lo cual este Congreso se alinea con lo dispuesto por la ONU en cuanto a propiciar un modelo de desarrollo sostenible.

 A pesar de las complejidades del momento, el Decano de la FaCES UC Dr. Benito Hamidian nos impulsa a seguir adelante y motorizar toda iniciativa académica que fortalezca a nuestra Facultad y a nuestra comunidad de influencia.

El Congreso de Investigación e Innovación se ha programado, a pesar del acontecer nacional, como señal de que hay un equipo de alto desempeño y comprometido en función de contribuir con el país y la región carabobeña. La comunidad académica requiere de nuestro estímulo y oportunidades para avanzar y el Congreso es un gran escenario para mostrar su producción científica. 


Las indicaciones para la elaboración y presentación del trabajo, las cuales son las mismas del congreso 2016, pueden visualizarse en este vínculo INSTRUCCIONES A LOS AUTORES

Se aceptarán trabajos libres en sus dos modalidades: presentación oral y carteles.
Se mantienen las mismas áreas temáticas.

ÁREAS TEMÁTICAS

 





IMPORTANTE:

La recepción de trabajos libres en sus dos modalidades será hasta el 20 de octubre de 2017. Importante acotar que todo trabajo ACEPTADO para ser presentado en el Congreso tendrá la oportunidad de ser PUBLICADO en un libro editado por la Faces UC, siempre y cuando cumpla con el requisito de ajuste de acuerdo a lo indicado por los evaluadores y Comité Editorial en el lapso indicado.



Costo de participación:



Ponentes en sus dos modalidades: Bs. 12.000 por cada trabajo

Asistentes/estudiantes pregrado:    Bs.   5.000

Se permitirán 2 trabajos máximo como autor/a  coaut/aor
Se establece un tope máximo de 3 autores/as por trabajo


Información Adicional: congresofacesuc@gmail.com
Detalles del Congreso en la página de la Faces: www.faces.uc.edu.ve