Programa II Congreso Internacional FaCES 2018

Valencia, 27 de junio de 2018 #DIPIFaCESUC | Redacta Dalia Correa


Programa
II Congreso Internacional de Investigación e Innovación
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
                                                        Universidad de Carabobo
Venezuela

 El Presidente del II Congreso Internacional de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo Dr. Benito Hamidian  y el Comité Organizador del Congreso sienten especial complacencia en presentar el Programa Académico del evento. El mismo es producto de la suma de voluntades que con entusiasmo se han abocado a su construcción.

Desde la concepción de la idea hasta su concreción, son muchas las personas que participaron en este recorrido, unas con rostros visibles otras con menos visibilidad, pero todas como un solo equipo de alto desempeño, comprometido con los más nobles propósitos de la Academia.

La gestión decanal y directiva de la FaCES UC ha diseñado una Política de Investigación y Producción Intelectual que tiene en el Congreso uno de sus logros más importantes y que sirve, entre otras actividades, como plataforma para soportar la internacionalización de la facultad.

Son ya cuatro congresos con este, el primero, de carácter nacional, se hizo en 2015. Visto así pareciera fácil, pero en realidad es complejo por los tiempos de dificultades que confrontamos; no obstante, la voluntad de hacer nos impulsa y permite que cristalicemos los sueños en realidades.

Esperamos verles la próxima semana del 2 al 4 de julio de 2018
                                                      
                                                      ¡Bienvenidos!
                                                    ¡Bienvenidas!
                                         Programa