REACTIVACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS DEL CDCH UC

Valencia, 24 de noviembre de 2017 #DIPIFaCESUC | Redacta Dalia Correa

El CDCH UC reabre sus puertas
Ana Rita De Lima:
 "es una reactivación progresiva a partir del 2 de octubre de 2017" 

La Dra. Ana Rita De Lima, Directora Ejecutiva del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico –CDCH- de la Universidad de Carabobo informa a la Comunidad Universitaria que, luego de un cese de las actividades administrativas a partir del mes de Octubre de 2015, motivado a situaciones con la sede y trabajadores del organismo, se ha dado inicio a una reactivación progresiva de las actividades académicas y administrativas a partir del 2 de octubre de 2017.


La nueva sede aún no reúne todas las condiciones necesarias. Debido a las limitaciones de comunicación, el personal administrativo y directivo se ve en la necesidad de trasladarse a dependencias externas al CDCH para la realización de trámites que requiere llamadas telefónicas y conexión a internet, lo cual genera un retraso en el normal desenvolvimiento de las actividades.

En vista de que están en un proceso de reactivación parcial, están recibiendo sólo las siguientes solicitudes:
1.       Informe de Avance de Proyectos de Inversión Menor, Proyectos Individuales y Proyectos Grupales (para aquellos casos que ya iniciaron su ejecución presupuestaria).
2.       Informe Final de Proyectos de Inversión Menor, Proyectos de Financiamiento a Tesis de Pregrado o Postgrado, Proyectos Individuales, Proyectos Grupales.
3.       Pago de publicaciones de artículos de investigación aceptados en revistas arbitradas e indexadas (facturas con fecha de emisión correspondiente al año 2017).
4.       Solicitud de arbitraje de Proyectos de Investigación Gestionables (según lo aprobado por el Consejo Universitario en su Sesión No. 1792 de fecha 11 de mayo de 2016).
5.       Aval para la aprobación de Líneas de Investigación.
6.       Aval para la aprobación de Creación de Estructuras de Investigación (Grupos, Laboratorios, Unidades, Centros e Institutos).
7.       Listado de Proyectos Gestionables aprobados por las Facultades.
8.       Informe Académico-Administrativo de Asistencia a Eventos Científicos y Humanísticos subvencionados por el CDCH en años anteriores.
9.       Informe Académico-Administrativo de Organización de Eventos Científicos y Humanísticos subvencionados por el CDCH en años anteriores.
10.   Solicitud de solvencias para efectos de jubilación.
11.   Solicitud de solvencias para efectos de Licencia Remunerada (Año Sabático, Beca Sueldo, Plan Conjunto).
12.   Solicitud de pago de diagramación y/o impresión de revistas financiadas por el CDCH.
13.   Designaciones de Representantes Principales y Suplentes ante las diferentes Comisiones del CDCH.
14.   Notificaciones de cambios de Investigadores Responsables de Proyectos de Inversión Menor, Proyectos Individuales, Proyectos Grupales.
15.   Solicitudes de Constancias como Investigadores Responsables de Proyectos o Integrantes de Comisiones del CDCH.
Próximamente se les indicará la recepción de otras solicitudes en la medida que dispongamos de las condiciones mínimas necesaria para realizar los trámites pertinentes.
Las solicitudes deberán ser consignadas por los Investigadores en la nueva sede del CDCH ubicada en la antigua área de Postgrado (Mañongo). Se encuentra exactamente al final del pasillo principal a continuación de la Sede de FUNDACELAC. Para facilitar la comunicación con los investigadores, se recomienda la inclusión de sus datos de contacto (teléfono, correo electrónico) en los documentos consignados.

Las solicitudes de solvencias deberán ser remitidas al correo direccionejecutivacdch@gmail.com. La solvencia será remitida al interesado vía correo electrónico. En vista de la ausencia de conectividad, las solvencias serán emitidas con un plazo mínimo de cinco (5) días hábiles. Para la solicitud de las solvencias se deberá indicar: nombre y apellido del solicitante, cédula de identidad, Facultad de adscripción, Escuela y/o Departamento (según el caso).

El horario de atención al público es de 8:00 am a 12:15 m.